Para subir un archivo a drive desde google es necesario abrir tu navegador y ingresar a gogle, en la pagina principal encontraras un icono que contiene las herramientas de google deberás darle click y buscar la aplicación "Drive".
Después de haberle dado click a la aplicación y estés en la pagina principal de drive deberás darle clic al botón "Nuevo" te mostrara un menú donde le tendrás que dar click a "Subir archivo".
Se abrirá una ventana donde tendrás que elegir que archivo quieres elegir, después de que selecciones el archivo solo tendrás que darte clic el botón "Abrir" y esperar a que finalice la carga de archivo.
¿Como subir un folder?
Para subir un folder o carpeta a drive solo tendremos que darle click a el botón nuevo y seleccionar de el menú que nos muestra la opción "Subir carpeta".
Después de haber seleccionado esa opción nos mostrara un ventana donde tendremos que escoger la carpeta que queremos subir darle click a el botón "Abrir".
¿Como compartir ese archivo o folder?
Para compartir un archivo o folder debemos darle click derecho a el archivo o carpeta que deseamos compartir y seleccionar la opción "Compartir".
Después de eso te mostrara un recuadro donde tendrás que poner el correo electrónico de la persona a quien le quieres mandar ese archivo o carpeta, ya solo tendrás que darle click al botón "Listo".
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